FRANCFORT (ALEMANIA), 26 (EUROPA PRESS)
La alianza de aerolíneas Star Alliance logró aumentar un 10% los ingresos derivados de su programa Corporate Plus, destinado a cubrir las necesidades de los clientes de negocios, hasta los 2.400 millones de euros en 2007.
Según informó hoy Star Alliance en un comunicado, la incorporación de Air China y Shanghai Airlines a la alianza ha sido muy bien recibida por los viajeros de negocios, pues con ello ha mejorado el acceso al dinámico mercado chino.
El vicepresidente comercial de la alianza de aerolíneas, Christopher Korenke, se mostró muy satisfecho de este nuevo incremento de la cifra de negocio, "que además se produce en un contexto de mayor volatilidad de la economía mundial, lo que evidencia el alto grado de aceptación de este producto en el mercado", aseguró.
Uno de los usuarios del programa, la multinacional Henkel, mostró su satisfacción por la inclusión de Air China y Shanghai Airlines a la alianza. "Gracias a la inclusión de esas aerolíneas en nuestro contrato global, ahora podemos ofrecer a nuestros empleados un mayor número de opciones de vuelo a través de Asia", subrayó la directiva de servicios de compra de la compañía, Birgit Schenscher.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La CE autoriza al fondo CVC la adquisición de la distribuidora de productos alimenticios Schuitema
- Economía/Empresas.- La junta de Indra aprueba aumentar un 16% el dividendo con cargo a 2007
- Economía/Empresas.- TAP registra 102 millones de euros de pérdidas hasta mayo, más del doble que en 2007
- Economía/Empresas.- Iberdrola Renovables logra la mayor subida del Ibex tras presentar plan estratégico
- Economía/Empresas.- Logista France y Staci firman un acuerdo para potenciar soluciones tecnológicas innovadoras