Economía

Economía/Consumo.- Casalbor Wines & Spirits amplía su gama de productos con el lanzamiento de Wint & Lila Gin

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Casalbor Wines & Spirits, destilería artesanal de El Puerto de Santa María y que cuenta con la línea de refrescos premium Indi, amplía su catálago de productos con el lanzamiento de la ginebra Win & Lili Gin, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la ginebra que sacan al mercado está destilada cinco veces, con la intervención y combinación de 10 botánicos: bayas de enebro, cilantro, angélica, raíz de angélica, canela, piel de naranja, de limón y de lima, además de algunos tan mediterráneos y andaluces como la hierbabuena y el azahar.

La ginebra Wint & Lila Gin debe su singularidad y calidad al riguroso proceso de destilado, al estilo London Dry Gin, realizado artesanalmente en el Puerto de Santa María (Cádiz) en sus instalaciones de hace doscientos años.

Casalbor ha elegido el nombre de Wint & Lila en recuerdo de una de las compañías de navegación más importantes del siglo XVII con base en Cádiz, que llevó los destilados tradicionales del Valle del Guadalquivir por toda Europa y América.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin