MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Rodilla, que celebra su 75 aniversario este año, prevé cerrar el año con un crecimiento del 9% en su facturación, según ha informado la cadena de restauración en un comunicado.
La enseña, además, ha superado el centenar de establecimientos en España con la inauguración de una nueva tienda con imagen renovada en el conocido barrio madrileño de Chueca de Madrid.
En concreto, con esta apertura son ya 43 los establecimientos de Rodilla con el nuevo posicionamiento, de los 102 que posee la cadena, la mayoría de ellos en la capital española.
Con una inversión de 5 millones, el proceso de cambio de marca de Rodilla se inició en 2012 con la remodelación del local de la calle Serrano de Madrid y la cadena confía en lograr el objetivo de tener todos los locales reformados en 2015.
En concreto, en los primeros seis meses del año todos los establecimientos con nueva imagen han aumentado sus ventas y tráfico en un 13,7% de media, según los últimos datos facilitados por la compañía.
Relacionados
- Economía.- John Scott (KPMG) afirma que las empresas familiares deben afrontar un proceso de transformación
- Economía/Empresas.- Correos emite dos sellos dedicados a la peseta
- Economía/Macro.- Las grandes empresas piden un ajuste fiscal adicional de 30.000 millones
- Economía/Empresas.- ACS compite por su segunda autopista en Colombia, un proyecto de 462 millones
- Economía/Empresas.- Labcorp adquiere Covance por 4.481 millones