MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El Grupo Unísono, multinacional dedicada a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación, ha resultado galardonada un año más, en los Premios CRC de Oro, Excelencia en atención al cliente, informó la compañía.
En esta edición, la multinacional ha sido reconocida, por segunda vez, con el premio 'Mejor Outsourcer CRC'. El Grupo Unísono recibió ayer este galardón en la gala anual de los Premios CRC de Oro (LONDOR.373) celebrados en Madrid durante la 17ª Expo Relación Cliente.
Considerados los "Oscar" del sector en España, el Grupo Unísono ha recibido esta distinción tras ser la empresa más recomendada por sus clientes y por su gestión operativa en sus servicios de outsourcing, gestión de clientes, y consultoría.
La compañía ha recibido también el CRC de Oro a la Mejor Operación de Help Desk con Orange y, por segundo año consecutivo, el CRC de Oro a la Mejor Operación de Venta outbound con Gas Natural.
Unísono es una compañía que está presente en todo el proceso de negocio de sus clientes y destaca por su capacidad para mejorar la experiencia de éstos en un entorno multicanal, en el que la percepción de la marca es clave para diferenciarse.
Relacionados
- El Defensor Universitario de la UMA abre 229 expedientes, la mayoría de estudiantes
- Recupera Tu Ría pide al Defensor del Pueblo que agilice el expediente sobre las causas de muertes por cáncer
- Juez de Corte argentina y defensor de derechos humanos anuncia retiro
- Porta afea al PP que parezca el "abogado defensor" de EMESA, para la que trabajaban los dos fallecidos en la M-30
- El Defensor del Pueblo de Bolivia denuncia ante la CIDH 32 muertes en el Ejército