MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Natraceutical obtuvo un beneficio neto de 2,52 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 16% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía alcanzó una cifra de negocios de 24,75 millones de euros, un 2,2% menos, provocado por las caídas del 4,2% en el primer semestre, que quedaron compensadas parcialmente por un cambio de tendencia a partir de julio, momento a partir del cual se produjo una mejora del 3,2%.
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 2,72 millones, un 18% menos, debido a la corrección en las ventas acumulada en el ejercicio y a una mayor inversión publicitaria en el trimestre.
La continuidad en la generación de caja de la compañía permitió mejorar la posición neta de tesorería, que pasó de 1,52 millones de euros en septiembre del año pasado a 3,69 millones en el mismo periodo de 2014.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Natraceutical y Reig Jofre elevarán un 5,6% sus ventas este año, hasta 158 millones, tras su fusión
- Economía/Empresas.- Natraceutical convoca Junta General Extraordinaria para aprobar la fusión con Laboratorio Reig Jofre
- Economía/Empresas.- Natraceutical y Reig Jofre crean el quinto laboratorio farmacéutico español tras acordar su fusión