BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaume Guardiola, ha insistido este jueves en que la entidad solo contempla un escenario político "en el que haya un acuerdo" entre el Gobierno central y el catalán.
En rueda de prensa de presentación de los resultados del tercer trimestre, al preguntarle por las consecuencias que puede tener para el banco la confrontación política, ha argumentado que los efectos de un acuerdo "son siempre mejores que en un escenario de otro tipo".
En todo caso, la entidad "tomará las decisiones que sean adecuadas para cumplir con los clientes y servir a los accionistas y los empleados", y ese será el criterio para las decisiones que haya que tomar.
Relacionados
- Banco Sabadell obtiene un beneficio neto atribuido de 265,3 millones de euros, un 42,5% más que tras el mismo período del año anterior, por la mejora del margen
- Banco Sabadell insiste en que solo contempla un acuerdo
- Banco Sabadell gana 265,2 millones de euros hasta septiembre, un 42,5 por ciento más
- (ampliación) banco sabadell gana 265,3 millones hasta septiembre, un 42,5% más
- (Ampliación) Banco Sabadell gana 265,3 millones hasta septiembre, un 42,5% más