MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Detector presentó hoy el primer sistema de localización y recuperación de motos robadas, tras constatar que el número de motocicletas sustraídas, destinadas principalmente a venderse por piezas, alcanza las 96.300 unidades al año, con 20.640 robos en Madrid, 16.852 en Cataluña y 16.371 en la Comunidad Valenciana.
La empresa destacó que, tras años de estudio y adaptación, ha desarrollado un sistema con un tamaño más pequeño que el de dispositivo para vehículos. Además, tiene un consumo mínimo para garantizar la duración de la batería y permite la cobertura en subterráneos o contenedores metálicos.
El lanzamiento de este sistema se enmarca en la nueva estrategia de la empresa, que pretende convertirse en una compañía multiservicios, líder en movilidad y seguridad. En 2008, ha lanzando nuevos productos de gestión de flotas, el Sistema PAYD, Línea Amarilla, motos y Seguridad de Bienes.
Relacionados
- Economía/Motor.- E-Maquinaria suministrará a sus clientes el sistema de detección de vehículos robados de Detector
- Economía/Motor.- Un sistema de Detector permitirá a las aseguradoras conocer los hábitos de conducción de sus clientes
- Economía/Motor.- Balumba suministrará a sus clientes el sistema de detección de vehículos de Detector
- Economía/Motor.- Balumba suministrará a sus clientes el sistema de detección de vehículos de Detector
- Economía/Motor.- Parking VIP recomendará Detector como sistema de localización y recuperación de vehículos