Este lunes, 27 de octubre, la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, será la encargada de presentar la renovada flota comercial de Pascual formada por 600 vehículos que se mueven con energías "más respetuosas" con el medio ambiente.
ARANDA DE DUERO (BURGOS), 27 (EUROPA PRESS)
Además, se dará a conocer el proyecto medioambiental de la compañía en el que se incluye el Bosque Pascual que persigue compensar las emisiones que genera la planta de la compañía en Aranda, informaron a Europa Press fuentes de la empresa
En el acto, que tendrá lugar en la Planta de Calidad de Pascual en Aranda a las 12.45 horas, también estará presente el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván Rodríguez, y la alcaldesa arandina, Raquel González Benito.
Relacionados
- Economía.- García Tejerina presenta este lunes en Aranda (Burgos) la nueva flota de Pascual, formada por 600 vehículos
- Francia impondrá este sábado la condecoración de Comendadora de la Órden del Mérito Agrícola a García Tejerina
- Francia impone la condecoración de Comendadora de la Órden del Mérito Agrícola a García Tejerina
- Economía.- Francia impone la condecoración de Comendadora de la Orden del Mérito Agrícola a García Tejerina
- Mesa de la Ría solicita reunirse con García Tejerina y Susana Díaz para abordar la recuperación de las balsas