MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado este miércoles que el hecho de haber trabajado y colaborado durante mucho tiempo con el exministro y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y con el exsecretario de Estado de Hacienda Estanislao Rodríguez-Ponga, implicados ambos en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid, "no entorpecerá" su labor de promover las actuaciones oportunas que correspondan.
Montoro, en declaraciones a la prensa a su llegada a la junta directiva de CEOE, ha afirmado que cuando condenó este comportamiento de los exdirectivos y exconsejeros de Caja Madrid, se estaba refiriendo también a Rato y Rodríguez-Ponga.
"Estaba pensando en las personas con las que he trabajado y colaborado durante mucho tiempo. Pero estar tan cerca de ellas durante mucho tiempo no entorpece mi labor", ha subrayado el ministro, quien ha añadido que "es lamentable" que haya que estar en esta época pidiendo más transparencia.
Relacionados
- El Pleno de lo Penal del Supremo decidirá quien juzga la rama Fitur tras la renuncia de aforamientos
- El Pleno de lo Penal del Supremo decidirá quien juzga la rama Fitur de la trama Gürtel tras la renuncia de aforamientos
- López Gabarro asegura que su renuncia "no afecta en absoluto al control y dirección" del Grupo Parlamentario Popular
- Mas renuncia a la consulta del 9N y ERC aboga por la declaración de independencia
- ERC lamenta la renuncia del Govern al 9N y pide la declaración de independencia