BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
Service Point prevé salir del concurso de acreedores "en las próximas semanas", y su consejo de administración ha aprobado reformular las cuentas de 2013 para obtener opinión del auditor y poder volver a cotizar en bolsa cuando lo autorice la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La administración concursal de Service Point ha entregado este jueves al juzgado mercantil 8 de Barcelona el informe final de la compañía de gestión documental y sus filiales para que el juez decida sobre la aprobación de la propuesta de convenio anticipado, ha informado el grupo en un comunicado.
El presidente del consejo de administración, Matteo Buzzi, ha afirmado: "Esperamos que la sentencia sea positiva y todo se resuelva en las próximas semanas".
"Se están cumpliendo los plazos anunciados en la última junta de accionistas y para ello ha sido decisiva la entrada de Paragon como inversor industrial, proporcionado a Service Point Solutions, sus accionistas y acreedores una solución para el futuro", ha añadido.
El grupo presentó preconcurso en octubre del año pasado y concurso en febrero, tanto para la compañía de cabecera como para sus filiales, ante la imposibilidad de refinanciar su deuda con la banca, que ascendía a unos 100 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El juez adjudica a Paragon las filiales holandesas de Service Point
- Economía/Empresas.- El administrador concursal de Service Point aprueba la propuesta de convenio
- Economía/Empresas.- El juez admite a trámite la propuesta de convenio anticipado de Service Point
- Economía.- (Ampl.) Service Point ampliará capital para cubrir créditos de acreedores tras la quita propuesta
- Economía/Empresas.- Service Point ampliará capital para cubrir los créditos de los acreedores tras la quita propuesta