MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La turronera alicantina Almendra y Miel, propietaria de las marcas El Lobo y Turrones 1880, ha ofrecido su total disposición a colaborar con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), al tiempo que ha asegurado que siempre ha cumplido con la legalidad y desarrollado una estrategia comercial independiente.
La compañía ha afirmado que ya ha recibido la notificación de la CNMC sobre el inicio de la investigación que llevará a cabo dentro del sector turronero sobre posibles prácticas anticompetitivas.
"1880 y El Lobo son marcas con un posicionamiento claramente diferenciado", ha subrayado la firma, que ha explicado además que 1880 presentará este año varias innovaciones que serán comunicadas a nivel nacional en la campaña de televisión y en el reciente portal digital corporativo del grupo, mientras que El Lobo ofrecerá una nueva línea de pralinés.
"En definitiva, la estrategia de Almendra y Miel siempre ha sido una férrea apuesta por la calidad tanto de los productos de alta gama como de los productos medios a través de una excelente relación calidad/precio acompañada de presentaciones atractivas y novedosas", ha resaltado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La justicia europea autoriza registrar 'Dodie' como marca contra la opinión de Ausonia
- Economía/Empresas.- Endesa dice que la cuestión catalana "no le afecta" gracias a su relación con los gobiernos locales
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa lanza las primeras tarifas planas de luz y gas del mercado
- Economía/Empresas.- Repsol no podrá ampliar su red de gasolineras en 33 provincias el próximo año, al superar el 30%
- Economía.- Adif no bajará los cánones a las empresas privadas para participar en la liberalización ferroviaria