MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha calificado de "deseable" la apertura "un diálogo" sobre Cataluña y, al ser preguntado acerca de la independencia de esta comunidad autónoma, se ha mostrado partidario de "que las cosas sigan como están, que están bien".
"Es evidente que preocupa y también es evidente que hasta aquí no ha habido especiales problemas y, por lo tanto, hay que esperar que siga así. Lo que es deseable es que exista un diálogo que supere la situación", afirmó Bonet a un grupo de periodistas al ser preguntado por la cuestión catalana, antes de participar en las jornadas del Capítulo Ibérico organizadas por el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL).
Al ser preguntado por la independencia, el presidente de Freixenet expresó su deseo de que "las cosas sigan como están". "No contemplo esa posibilidad", dijo acerca de la independencia. "Nosotros sabemos nuestra trayectoria como hemos hecho siempre y esperamos tener la suerte de que las cosas sigan como están, que están bien", añadió.
Relacionados
- El primer informe sobre Demografía destaca la importancia de una política a nivel europeo para paliar el retroceso
- Fabra pide un informe a la Abogacía de la Generalitat sobre la tramitación de la ATE de Ikea
- 'The Hole' pospone su llegada a Córdoba tras el informe negativo de la GMU sobre la Plaza de Toros
- Alberto Fernández (PP) pide el informe de fiscalización de las ayudas públicas de Spanair
- Agustí y la alcaldesa de Paterna dicen que ningún informe desaconsejaba contratos para promocionar Zona Franca