MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Veuve Clicquot, la Maison de champagne reconocida por su carácter innovador y su apuesta al diseño más creativo, ha presentado los primeros Premios de Diseño Veuve Clicquot, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la firma ha organizado un concurso abierto que traspasará las fronteras de la originalidad, e invita al público creativo a diseñar su próxima edición limitada: la recreación de su estuche 'Mailbox'.
El diseño ganador estará a la venta en todo el mundo y aparecerá publicado en la prestigiosa revista Wallpaper. Además, el ganador recibirá un premio de 10.000 euros y tendrá la oportunidad de presentar su propia versión del Mailbox en la Milán Design Week.
Desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre 2014, los diez países participantes podrán enviar sus propuestas de diseño a la web http://awards.veuve-clicquot.com y en la que encontrarán toda la información necesaria para participar.
El diseño ganador, maridaje de innovación, creatividad y 'savoir faire', se convertirá así en el nuevo estuche edición limitada de Veuve Clicquot, pasando a formar parte de la historia de la pionera Maison.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Burger King lanza una campaña para reclutar jóvenes talentos para 20 puestos en sus sedes europeas
- Economía/Empresas.- Iberdrola lanza una emisión de 500 millones de bonos a diez años
- Economía/Empresas.- Abertis lanza un nuevo plan estratégico 2015-2017, que presentará el próximo 30 de octubre
- Economía/Empresas.- Cepsa lanza un nuevo combustible marino con solo un 0,1% de azufre
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Esther Koplowitz ultima un acuerdo sobre su deuda y FCC lanza su ampliación de capital