MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La icónica marca de refrescos La Casera se ha aliado con marcas 'gourmet' para diseñar sus 'packs' de cara a Navidad, bajo el lema 'El aperitivo que une', según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, los paquetes incluyen, entre otros productos, el tinto de verano La Casera, jamón ibérico de bellota de Carrasco Guijuelo, almendras tostadas de producción ecológica, aceitunas de Campo Real o el mazapán artesano de Adolfo Muñoz.
La venta de estos 'packs', que tendrán un precio de 70 euros, se hará en exclusiva en el madrileño Mercado de San Ildefonso (Fuencarral, 56) y con el que la firma de refrescos propone un 'packaging' de atractivo diseño e invita a compartir durante las fechas navideñas.
Relacionados
- Economía/Consumo.- El sector europeo del vino celebra el acuerdo comercial entre la Unión Europea y Canadá
- Economía.- Los consumidores podrán recuperar el saldo sin gastar de sus tarjetas prepago de telefonía, según Consumo
- Economía/Consumo.- La industria de alimentación y bebidas incrementó el empleo un 4,9% en el primer semestre del año
- Economía/Consumo.- 'Millesime Madrid 2014' se celebrará en octubre con los mejores chefs de México
- Economía.- Economistas piden que los salarios suban al menos un 1% para recuperar el consumo y evitar una nueva recesión