MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El Grupo CIMD, dedicado a la intermediación, consultoría y gestión en mercados financieros y de energía en el Sur de Europa, ha abandonado sus instalaciones de Torre Picasso y se ha trasladado a una nueva sede en la que aglutinará ocho oficinas y donde trabajarán 250 profesionales.
Después de acondicionar las cuatro plantas del edificio, ubicado en el número 131 de Príncipe de Vergara, se ha comenzado el traslado escalonado de las compañías del Grupo, incluyendo CIMD sv, compañía líder de intermediación institucional de España y la consultora Intermoney.
El traslado de la sede, que en materia de personal concluirá a final de mes, "es algo más que un cambio de espacio para los profesionales de la compañía", según CIMD.
"En esta etapa, la nueva sede ayudará al desarrollo de una cultura de trabajo, aprovechando las sinergias de las compañías en espacios más innovadores, funcionales y abiertos, para fomentar la comunicación y el trabajo en equipo, con tecnologías de última generación que potencian la conectividad desde cualquier lugar y que están llevando ya a la organización a vivir un proceso de mejora continua", indica.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo
- Economía/Finanzas.- Nathan Bostock sustituye a Ana Botín como consejero delegado de Santander UK
- Economía/Finanzas.- Popular espera tener terminadas las obras de su 'macrosede' en Madrid en junio de 2017
- Economía/Finanzas.- La Caixa lanza el primer gestor de compras con tarjeta para controlar los gastos personales
- Economía/Finanzas.- Un bufete de abogados lleva a Bruselas la reforma antidesahucios por considerarla "insuficiente"