MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Miura Private Equity ha invertido en The Visuality Corporation (TVC), empresa especializada en el diseño y fabricación de productos de alta gama de visual 'merchandising' para el sector del 'retail' que opera en Europa, Estados Unidos y Asia, informó la firma de capital riesgo.
En concreto, esta inversión es la primera operación del último fondo de Miura, Miura Fund II, que fue cerrado el pasado mes de agosto tras captar 200 millones de euros.
The Visuality Corporation, con sede central en Barcelona, posee una presencia global única, con fábricas en España, China, Estados Unidos y México; 'showrooms' en Nueva York y Barcelona y una red comercial repartida por todo el mundo.
Con esta operación, Miura pretende impulsar tanto el crecimiento orgánico de su nueva participada, como el inorgánico, a través de adquisiciones selectivas.
Así, la firma de capital riesgo propiciará la entrada de TVC en nuevos mercados y consolidará su liderazgo en las geografías en las que ya está presente. En 2013, la compañía alcanzó una cifra de ventas de 70 millones, con una plantilla de 270 trabajadores.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Grupo Cosentino invierte 2,5 millones de euros en tres nuevos 'centers' en Turquía
- Economía/Empresas.- Mercadona invierte 175 millones hasta agosto en la apertura de 35 tiendas y la reforma de otras 22
- Economía/Empresas.- Iberdrola invierte 10 millones en la modernización de 45 centrales minihidráulicas en España
- Economía/Empresas.- Iberdrola invierte 3,1 millones en el nuevo transformador de la subestación eléctrica de Soria
- Economía/Empresas.- CLH invierte 20 millones de euros en proyectos de I+D+i en los últimos tres años