OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)
La cadena de congelados La Sirena ha ampliado su red de establecimientos con la apertura de 19 tiendas en Asturias. La empresa se implantará en la comunidad asturiana de la mano de Congelados Basilio, una sociedad asturiana de carácter familiar dedicada a la venta y distribución de productos congelados.
Las 19 tiendas que se abren en Asturias se suman a los 225 establecimientos que ya tiene en Cataluña y Madrid. Las grandes dimensiones de la marca, empresa líder de alimentación congelada de España, aportan un plus en el precio, en la calidad y en el surtido.
La cadena La Sirena tiene más de 600 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados que cubren todas las necesidades de alimentación. Cada año lanza hasta 100 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las demandas de un mercado en constante crecimiento.
El método de congelación de La Sirena, la ultracongelación, permite conservar las propiedades nutricionales de los alimentos gracias a que este proceso se realiza de una forma rápida y en el momento oportuno para preservar intactas, no sólo los nutrientes, sino también las texturas de los alimentos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Caprabo vende dos establecimientos en Madrid y Albacete a Supermercados Champion
- Economía/Empresas.- Bodique prevé alcanzar los 10 establecimientos en España a finales de este año
- Economía/Empresas.- Carlin alcanza los 459 establecimientos en España con la apertura de 5 nuevas franquicias
- Economía/Empresas.- Istanbul Döner Kebap alcanza los 55 establecimientos con la apertura de un nuevo local en Madrid
- Economía/Empresas.- Simyo prevé alcanzar 500 establecimientos asociados a su campaña de liberación de móviles en agosto