Iberdrola ha lanzado una emisión de bonos con un vencimiento a diez años y un valor conjunto de 500 millones de euros, indicaron a Europa Press en fuentes del mercado.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La operación, la primera de estas características desde abril, se realiza a la vista del apetito por este tipo de productos detectado por IBERDROLA (IBE.MC)en el mercado.
En abril, la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán ya lanzó una emisión de bonos en el euromercado por valor de 750 millones de euros, en la que obtuvo un cupón del 2,5% para unos valores con vencimiento en 2022.
Aquella emisión tuvo como particularidad la de haberse convertido en la primera en España de 'bonos verdes', en la que los recursos captados se dedican a financiar proyectos sostenibles.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberdrola lanza una emisión de 500 millones de bonos a diez años
- Iberdrola cierra el intercambio de bonos tras la emisión 'verde' de la semana pasada
- Economía/Empresas.- Iberdrola cierra el intercambio de bonos tras la emisión 'verde' de la semana pasada
- Economía.- (Ampl.) Iberdrola cierra una emisión de bonos por 750 millones para financiar proyectos sostenibles
- Iberdrola cierra una emisión de bonos por 750 millones