Don Simón, marca dedicada a los zumos, ha incrementado este verano su cuota de mercado, gracias a la buena aceptación del producto 'Limonada Light', según ha informado la empresa en un comunicado.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La empresa ha indicado que según los datos IRI, la 'Limonada Light (LIGT3.BR) ha obtenido una cuota de mercado del 77,6%, lo que supone un crecimiento del 18,7%, respecto al mismo periodo del año anterior.
La campaña emitida en televisión a nivel nacional y en las principales cadenas de radio ha permitido alcanzar a Don Simón un crecimiento de su cuota de mercado de un 1099% en volumen de litros, contribuyendo así de forma determinante al crecimiento de la categoría de un 189%.
En concreto, 'Limonada Light' ha generado unas ventas de 10 millones de litros por mes con un gran aumento de tráfico en las tiendas. La limonada está elaborada con el zumo exprimido de 6 limones (la botella de 1,5 litros) y contiene un 50% menos de azúcares que una limonada normal.
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