MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
E.ON ha mejorado su índice de calidad de suministro en España un 3% en los ocho primeros meses del año, al lograr un tiempo de interrupción (Tiepi) de 30,6 minutos, según informó la eléctrica.
En el desglose por comunidades destacan los datos de Cantabria, con 21,6 minutos y un progreso del 17%; Asturias, con 42,3 minutos y una reducción del tiempo del 16%; y Castilla y León, con 41,4 minutos de Tiepi y una mejora del 10%.
La energética destacó que las inversiones realizadas, tanto en las nuevas infraestructuras como en el mantenimiento de la red, han sido los principales motivos de esta mejora.
El presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas, destacó que esta nueva mejora de la calidad del suministro eléctrico es el resultado tanto de las continuas inversiones desarrollada a lo largo del año como del firme compromiso de la compañía "por ofrecer a los clientes el mejor servicio".
Además, subrayó que este año ha sido "especialmente positivo", teniendo en cuenta las dificultades que han supuesto las condiciones climatológicas adversas de principios de año y la dispersión geográfica en la zona de distribución del grupo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Monsanto eleva sus beneficios un 6% en los nueve primeros meses de su año fiscal
- Economía/Empresas.- La creación de empresas aumenta un 1% en los cinco primeros meses del año
- Economía/Empresas.- Campbell Soup gana un 10,5% más en los nueve primeros meses de su ejercicio y rebaja previsiones
- Economía/Empresas.- Cisco gana un 27% menos en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas ganó 2,1 millones en los nueve primeros meses de su año fiscal, un 31% más