Inmobiliaria del Sur (Insur) ha adquirido un nuevo solar en Madrid, ubicado en la zona de Carabanchel, con lo que amplía su presencia en la capital, según informó la empresa.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El proyecto se dividirá en dos operaciones, una de carácter comercial, que supondrá la construcción de un supermercado Aldi, y otra residencial, con la edificación de 32 viviendas.
En cuanto al supermercado, contará con 1.312 metros cuadrados de superficie y 75 plazas de aparcamiento. El inicio de las obras de construcción está previsto para finales del último trimestre de 2014.
Respecto a la actuación residencial, consiste en la construcción de 32 viviendas de dos y de tres dormitorios, con zonas comunes, piscina y garaje.
La promoción, que lleva el nombre 'Joaquín Turina', cuenta con financiación de CaixaBank, "que ofrece unas condiciones muy favorables para los interesados en su adquisición", según indica la empresa. El inicio de las obras está previsto para el primer trimestre de 2015.
Insur estima que esta construcción generará una creación de empleo, tanto directo como indirecto, de más de 50 personas.