BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
El presidente de Planeta y primer accionista de VUELING (VLG.MC) José Manuel Lara, aseguró hoy que prevé que la fusión con Clickair se cierre "antes de final de mes" para poder convocar la junta necesaria para que los accionistas den el visto bueno a la operación.
Lara hizo estas declaraciones tras participar en unas jornadas organizadas por la APD y el BBVA en Barcelona, donde insistió en que la junta debe convocarse antes del 1 de julio para que pueda celebrarse antes de agosto.
Mañana Vueling celebrará la junta general de accionistas de accionistas en la que está previsto aprobar las cuentas de 2007. El orden del día de este encuentro no prevé, sin embargo, abordar aspectos relacionados con la fusión de las aerolíneas. No obstante, el presidente de Vueling, Josep Piqué, reconoció en mayo que la compañía que dirige y Clickair esperaban cerrar su operación de fusión antes del verano.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vueling confirma el "interés real" por la fusión con Clickair y las conversaciones entre accionistas
- Economía.- (Ampliación) Iberia confía en que la fusión de Clickair con Vueling se cierre "lo antes posible"
- Economía/Empresas.- Iberia confía en que la fusión de Clickair con Vueling se cierre "lo antes posible"
- Economía/Empresas.- ACS seguirá en la compañía resultante de la fusión de Clickair y Vueling
- Economía/Empresas.- Agrolimen dice que el canje de acciones "no será problema" en la fusión entre Vueling y Clickair