LONDRES, 19 (EUROPA PRESS)
Cadbury espera un aumento de sus ventas de entre un 4% y un 6% en el primer semestre y prevé que el crecimiento será bueno en general en todas las categorías de productos y de hasta dos dígitos en los mercados emergentes.
Los márgenes aumentarán hasta 150 puntos básicos pese a las inversiones en márketing. La compañía anunció un aumento de los precios en las materias primas de entre un 5% y un 6%, pero espera que estos aumentos se equilibren en la segunda mitad del ejercicio.
El consejero delegado de CADBURY (CBRY.LO) Todd Stitzer, dijo que esperan tener unos resultados adecuados para 2008 pese a las perspectivas económicas y los incrementos en los costes de producción, subrayando la fuerte evolución del negocio de la confitería y los buenos progresos de los márgenes.
La compañía añadió que los resultados de este semestre estarán afectados por los gastos de reestructuración, que prevé que asciendan a más de 100 millones de euros en el primer semestre, alrededor de la mitad del precio esperado para todo el año.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cadbury hace oficial su escisión de su filial estadounidense de bebidas
- Economía/Empresas.- Cadbury Schweppes confirma sus previsiones de ingresos para un "complicado" 2008
- Economía/Empresas.- Cadbury Schweppes confirma sus previsiones de ingresos para un "complicado" 2008
- Economía/Empresas.- Cadbury España facturó un 16,3% más en 2007, hasta 214 millones
- Economía/Empresas.- Cadbury España facturó un 16,3% más en 2007, hasta 214 millones