MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El grupo Imperial Tobacco desveló hoy su plan de reestructuración tras la integración de Altadis, que afecta a 830 empleados en España y que contempla, entre otros aspectos, el cese de producción de cigarrillos negros en Alicante y la concentración de la producción europea de cigarros en Cantabria.
De los 830 empleos que Imperial suprimirá en España, sobre una plantilla total de 6.700 trabajadores, 520 pertenecen al área industrial, en las fábricas de Alicante, Cádiz y Palazuelo (Cáceres).
El 80% de los mismos podrán acogerse a bajas por edad y el resto tendrá la posibilidad de trasladarse a otros centros de trabajo (Logroño o Cantabria), pero ninguo causará baja de manera forzosa.
((HABRA AMPLIACION)).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco presenta hoy a los trabajadores el plan de integración de Altadis
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco presenta mañana a los trabajadores el plan de integración de Altadis
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco presentará el jueves a los trabajadores el plan de integración de Altadis
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco presentará a los trabajadores el 19 de junio el plan de integración de Altadis
- Cádiz.- CCOO plantea a la Junta la