La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) han destacado el "extraordinario" trabajo de Isidoro Álvarez, fallecido este domingo a los 79 años de edad, para la "modernización y transformación de la distribución española" y su "enorme aportación a la generación de riqueza, empleo y al desarrollo de las ciudades españolas".
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
A través de un comunicado, ANGED ha mostrado su "más sentido pésame" por la muerte del que han calificado como "referente indiscutible del sector del comercio en España".
Del mismo modo, han agradecido su "siempre decidido espíritu de apoyo y colaboración con el progreso asociativo del sector y de los diferentes ámbitos de la cultura, la empresa, la economía, la educación y la investigación en España". "Su reseñable liderazgo e infatigable capacidad de trabajo al frente de El Corte Inglés dejarán un recuerdo imborrable para la sociedad española", concluye el texto.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Grandes constructoras, Gas Natural Fenosa e Ineco, interesadas en los planes de inversión de Panamá
- Economía/Empresas.- Las grandes constructoras suman obras internacionales por 67.400 millones a junio, un 1% más
- El empleo en las grandes empresas sube el 1,5% en julio
- Talento colombiano, apetecido por juntas directivas de grandes empresas a nivel internacional
- Las ventas de grandes empresas crecieron un 2% en julio y suman nueve meses al alza