MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Telefónica Latinoamérica y Navento han alcanzado un acuerdo para comercializar las soluciones de localización de la filial del grupo Avanzit a través de las divisiones de la operadora en América Latina, que las ofrecerán bajo sus marcas comerciales, informó hoy la compañía.
En concreto, los segmentos de Empresas de las filiales de TELEFÓNICA (TEF.MC)en América Latina se encargarán de comercializar las soluciones de gestión de flotas, vehículos o mercancías, así como de seguridad y seguimiento de personal en entornos corporativos, con visualización desde cualquier teléfono móvil o PC.
Los servicios se apoyarán en la plataforma de localización, el servicio de visualización en el teléfono móvil y los dispositivos diseñados por Navento basados en tecnología A-GPS, que integra un localizador portátil y autónomo para seguir activos físicos, como vehículos, cargas o empleados; antirrobo y localizador para vehículos; localizador-teléfono de seguridad y emergencia, con botón SOS; y el programa N-GPS, que convierte cualquier teléfono móvil comercial con GPS en un localizador.
De esta forma, Navento se convierte en proveedor de tecnología de localización para un operador global, en una región que, a su juicio, se consolidará muy pronto como el primer mercado mundial de este tipo de servicios.
Según indicó en un comunicado, la filial de servicios de localización del grupo Avanzit continuará su plan de crecimiento estableciendo "alianzas estratégicas" con socios líderes en cada sector o zona geográfica, con el objetivo de maximizar su capacidad de despliegue de negocio en cada mercado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica no cobrará las llamadas entrantes en Europa hasta el 17 de septiembre
- Economía/Empresas.- Telefónica ofrecerá el catálogo de música independiente de Ioda en 24 países
- Economía/Empresas.- Telefónica y Microsoft se alían en el desarrollo de servicios de comunicaciones unificadas en España
- Economía/Empresas.- Telefónica y Orange, los operadores de telefonía fija mejor valorados por los clientes
- Economía/Empresas.- Telefónica adjudica 38,39 millones de euros en pagarés a 1, 3 y 6 meses