MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
BBVA ha amortizado de forma anticipada dos emisiones de bonos de Unnim Banc por un valor conjunto de 900 millones de euros, anunció el banco en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La primera de las emisiones se realizó en febrero de 2012 y tiene un valor de 180 millones de euros repartidos en 3.600 bonos simples con un importe nominal de 50.000 euros.
La segunda consiste en un paquete de 14.400 bonos por valor de 720 millones de euros y un valor nominal unitario de 50.000 euros. Esta emisión se realizó también en febrero de 2012.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- BBVA amortiza de forma anticipada emisiones de cédulas hipotecarias por 4.245 millones
- Economía.- Bankia amortiza de forma anticipada cédulas hipotecarias por importe de 1.400 millones de euros
- Economía/Finanzas.- CaixaBank amortiza cédulas hipotecarias por 5.000 millones de forma anticipada
- Economía/Finanzas.- CaixaBank amortiza cédulas hipotecarias por 9.700 millones de forma anticipada
- Economía/Finanzas.- NCG Banco amortiza de forma anticipada 949 millones en deuda con aval del Estado