Gamesa ha reforzado su estructura organizativa en Latinoamérica con el nombramiento de Hipólito Suárez como 'managing director' para México y Latinoamérica, una región que se ha convertido en uno de los principales motores de crecimiento para la compañía.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
De esta forma, Suárez asume la máxima responsabilidad de todas las actividades de GAMESA (GAM.MC)en México y Latinoamérica, excluida Brasil, que es una región independiente dentro de la organización de la compañía. Durante este último año ha desarrollado su actividad como director general adjunto de Gamesa en México y Latinoamérica.
Nacido en Bilbao y licenciado en Derecho, Suárez trabajó en Gamesa durante 14 años como director de Asesoría Jurídica. Posteriormente, se incorporó a Uría & Menéndez, como socio del departamento de Mercantil y, por último, fue secretario general en una empresa familiar navarra. En septiembre de 2013 se reincorporó a Gamesa como director general adjunto de México y Latinoamérica.
Esta región es uno de los principales mercados para Gamesa debido a su elevado potencial de crecimiento. La compañía cuenta con una importante presencia en Latinoamérica, donde ya ha instalado más de 1.500 megavatios (MW).