VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)
Caja Madrid abrirá mañana una nueva sucursal en la calle Mateo Seoane Sobral de Valladolid con el objetivo de reforzar su presencia en Castilla y León dentro del Plan 2010, que prevé la creación en la Comunidad de otras 17 nuevas oficinas bancarias.
Según informó la entidad financiera en un comunicado, la apertura está enmarcada en el denominado Plan 2010, que prevé abrir 300 nuevas sucursales en los próximos tres años y aumentar la plantilla en 1.000 nuevos trabajadores.
El Plan 2010 recoge la previsión de inversión de 1.000 millones de euros en innovación tecnológica. En concreto, prevé aumentar la red en CASTILLA (CAS.MC)y León en más de 17 nuevas oficinas.
Con estos refuerzos, Caja Madrid espera obtener 8.600 millones de euros de beneficio antes de impuestos entre 2007 y 2010, aumentar en 150.000 millones de euros el volumen de negocio y captar un millón de nuevos clientes, entre otros objetivos.
Caja Madrid fijó Castilla y León como una de las zonas de expansión estratégicas dentro de este nuevo plan de crecimiento, ante las "importantes expectativas de crecimiento" que presenta la zona. Durante el año 2007, la entidad incrementó un 13% su volumen de negocio en Castilla y León hasta superar los 4.400 millones de euros.
La nueva oficina se encuentra en el edificio Los Alamos de la calle Mateo Seoane Sobral en Valladolid y contará con tres empleados.
En la actualidad, Caja Madrid cuenta ya en Castilla y León con una red de 121 oficinas. De ellas, 75 son oficinas propias de particulares y 46 oficinas de distribución bancaria de la alianza estratégica con Mapfre.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Aumenta el temor a la inflación entre los grandes inversores, que asumen próximas subidas de tipos
- Economía/Finanzas.- ING Direct España nombra director general adjunto a Alfonso Zapata en sustitución de Carina Szpilka
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte sobre cuatro entidades en Francia, Irlanda y Suecia
- Economía/Finanzas.- Las mutualidades catalanas sumaron primas por 358 millones en 2007, un 1% menos
- Economía/Finanzas.- Societé Genéralé vende su participación del 7,8% en la entidad del Sultanato de Oman, BankMuscat