MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El proveedor de servicios de comunicaciones Colt Telecom anunció hoy el lanzamiento de 'Experience', su primera oferta global específicamente diseñada para las pequeñas y medianas empresas, que llegará a los 13 mercados europeos en los que tiene presencia.
La compañía explicó que 'Colt Experience' se articula en torno a tres ejes principales: "Colaborar Más", con servicios de consultoría profesional; "Crear Más", formado por soluciones y servicios adaptados a las necesidades de las pymes; y "Cuidar Más", que se trata de un nuevo modelo segmentado de atención al cliente.
El director de Marketing de Colt, Javier González, recordó en un comunicado que la compañía "invitó" hace unos meses a las pymes a exigir más a su operadora de TELECOM (TIT.IT)nicaciones. "Ahora, gracias a 'Colt Experience', ya lo pueden conseguir", aseguró.
'Colt Experience' está disponible en los 13 países europeos en los que la compañía está presente y se comercializa a través de toda su estructura comercial, incluyendo sus 650 socios. Actualmente, Colt tiene 42.000 clientes del sector pyme.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Yoigo cree que France Telecom no comprará Telia Sonera porque la oferta es "muy baja"
- Economía/Empresas.- Deutsche Telecom se adjudica el mantenimiento del sistema informático de Correos por 4 millones
- Economía/Empresas.- Abertis Telecom compra a TDF el 65% de su participación en Axión por 104 millones de euros
- Economía/Empresas.- Telecom Italia recortará su plantilla en 5.000 personas hasta 2010
- Economía/Empresas.- TeliaSonera rechaza la oferta indicativa de France Telecom de cerca de 6 euros por título