PALMA DE MALLORCA, 18 (EUROPA PRESS)
Iberostar Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo de distribución con el Grupo Airmet que afianza a la nueva estrategia multicanal de la compañía basada en las últimas tecnologías, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus canales de distribución, aumentando la accesibilidad y la eficacia en las operaciones.
En un comunicado, el grupo hotelero informó que este acuerdo establece un marco de colaboración en virtud del cual Iberostar Hotels & Resorts comercializará sus hoteles y productos vacacionales en los 2.015 puntos de venta repartidos por España y Portugal con los que cuenta el Grupo Airmet.
La cadena hotelera ofrecerá, con disponibilidad y confirmación inmediatas, los servicios y ofertas de alrededor de 100 hoteles ubicados en la zona del Mediterráneo y en los países de España, Cuba, Brasil, Jamaica, México y República Dominicana.
La compañía afianza con este acuerdo su apuesta por las nuevas tecnologías, aumentando y diversificando su capacidad de distribución, mejorando la eficacia de sus operaciones e incrementando la accesibilidad y el nivel de servicio, tanto al cliente final, como a los canales de distribución minoristas.
El desarrollo de la integración de sistemas ha sido llevado a cabo por Pipeline Software, desarrollador del metabuscador Orbis Hoteles, y partner tecnológico de Iberostar. A través del metabuscador, las Agencias pertenecientes al grupo de gestión Grupo Airmet accederán al inventario de Iberostar de forma directa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberostar nombra a Natalia Gureenkova como jefa de Ventas y Promoción para Rusia y países del Este
- Economía/Empresas.-Iberostar regala estancias por cada día de lluvia a los viajeros alojados en sus hoteles en Andalucía
- Economía/Empresas.- Iberostar fortalece su equipo comercial en Brasil
- Economía/Empresas.-Iberostar Hotels lanza una estrategia de distribución multicanal para aumentar la "accesibilidad"
- Economía/Empresas.- Iberostar lanza una nueva plataforma de integración para potenciar su relación con las agencias