MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Alsa ha elevado en más de 22.000 el número de plazas que componen su oferta con destino a Zaragoza con motivo de la celebración de la Exposición Internacional, informó hoy la compañía.
La empresa pondrá en servicio nuevas expediciones diarias con destino a Zaragoza desde las ciudades de Santander, Bilbao, Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo y León.
A este aumento de plazas se suma la oferta habitual de Alsa con destino a Zaragoza desde Madrid y Barcelona, que se mantendrá durante el verano en 32 expediciones diarias en cada sentido.
Además, durante la Expo Alsa ofrece a sus viajeros el servicio 'Expo bus', que permite adquirir "a precio reducido" paquetes de viaje de ida y vuelta, entrada a la Expo (de uno o tres días) y viaje en Telecabina.
Asimismo, desde algunas ciudades ofrece un paquete de ida y vuelta en el día más entrada, que permite disfrutar de la Expo durante toda una jornada y regresar a la ciudad de origen en el mismo día.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Air France eleva desde hoy el recargo por combustible tras la escalada del precio del crudo
- Economía/Empresas.- Citi cree que el descubrimiento de Repsol eleva las expectativas sobre la cuenca de Santos
- Economía/Empresas.- EDF eleva al 90% su participación en la española Fotosolar
- Economía/Empresas.- Air France eleva desde el viernes el recargo por combustible tras la escalada del precio del crudo
- Economía/Empresas.- Suavinex eleva su cifra de negocio un 22% en 2007, hasta 17 millones