MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Panrico mantiene limitado el ritmo de producción de sus nueve plantas en España al persistir los problemas de distribución de sus productos como consecuencia del paro del sector del transporte de mercancías por carretera, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
"Tenemos problemas de distribución de producto que nos obligan a limitar la producción", señalaron las mismas fuentes, que insistieron en que las plantas no están produciendo en su totalidad al no poder dar salida a los productos.
De esta forma, la compañía sigue con los problemas ocasionados por la semana de paro del sector del transporte, que provocó que la compañía haya reducido el ritmo de producción de sus factorías a la mitad.
La empresa, que dispone de factorías en Barcelona, Córdoba, Madrid y Sevilla, entre otras provincias, afirma que la protesta le ha supuesto un "trastorno bastante importante", porque sus productos, especialmente los del segmento de bollería fresca, son muy perecederos.
Según lamentó, resulta imposible recuperar las tiradas que se han perdido, porque no se puede elevar el nivel de producción de las plantas.
Panrico, controlada por el fondo de capital riesgo británico Apax Partners desde 2005, posee once fábricas en España y Portugal y una red comercial con más de 3.800 profesionales. En 2007, alcanzó unas ventas netas de 555,5 millones de euros.
Relacionados
- Paro transporte.- Volkswagen Navarra suspende su producción por problemas de suministro
- Paro transporte.- Ford Almussafes paraliza la salida de coches y prevé "problemas en la producción" a partir de mañana
- Paro transporte.- Nissan paraliza la producción en Barcelona a partir de hoy por problemas de suministro
- Paro transporte.- Nissan paraliza la producción en Barcelona a partir de hoy por problemas de suministro
- Paro transporte.- Nissan paraliza la producción en Barcelona a partir de mañana por problemas de suministro