MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Las fábricas de automóviles instaladas en España recuperaron hoy la normalidad en su actividad productiva, tras la suspensión de la producción que tuvieron que realizar la pasada semana como consecuencia del paro en el sector del transporte.
En fuentes de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) indicaron a Europa Press que la situación a día de hoy es de "normalidad en todas las factorías".
No obstante, las mismas fuentes apuntaron que los fabricantes de automóviles con presencia industrial en España están observando "con expectación" la evolución del paro del transporte en Francia, que también podría repercutir en sus instalaciones.
Las 18 fábricas de automóviles instaladas en España registraron la pasada semana, principalmente el martes y el miércoles, suspensiones de producción como consecuencia del desabastecimiento de componentes generado por el paro en el sector del transporte.
Relacionados
- Paro transporte.- Las empresas de CETM expresan su intención de prestar sus servicios con normalidad
- Las alhóndigas retoman la normalidad, pendientes de la huelga del transporte francés
- Paro Transporte.- Ángela Moreno confía en que el Mercado de Mayoristas de Toledo recobre el lunes la normalidad
- López Garzón dice que el transporte se desarrolla "con normalidad" y que ya se circula "sin protección"
- Paro Transporte.- Andalucía dice que el transporte se desarrolla "con normalidad" y que ya se circula "sin protección"