Las ventas de la cadena de moda estadounidense Gap alcanzaron en su segundo trimestre fiscal de 2014 los 3.980 millones de dólares (2.967 millones de euros), un 2,8% más que los 3.870 millones de dólares (2.885 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la empresa en un comunicado.
SAN FRANCISCO (EEUU), 8 (EUROPA PRESS)
En términos comparables, las ventas se mantuvieron sin cambios en el segundo trimestre de 2014 en contraste con el incremento del 5% que registraron en el mismo periodo de 2013.
Entre sus marcas, las ventas de GAP (GPS.NY)bajaron un 5%, frente a la subida del 6% de hace un año, mientras que las de Banana Republic se mantuvieron estables en comparación con la caída del 1% del segundo trimestre de 2013. Por su parte, las de Old Navy aumentaron un 4%, frente al incremento del 6% de hace un año.
En el mes de julio, las ventas netas aumentaron un 4,5%, hasta los 1.170 millones de dólares (872 millones de euros), mientras que en términos comparables subieron un 2%, frente al incremento del 1% de julio de 2013.
El presidente y consejero delegado de GAP, Glenn Murphy, se mostró satisfecho por haber cerrado el segundo trimestre de su ejercicio fiscal con un aumento de las ventas en términos comparables en julio y mostró su confianza en los nuevos productos y las campañas de marketing que se lanzarán este otoño.
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