MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
TELEFONICA (TEF.MC)logró 4,2 millones de clientes en la televisión de pago, 1,4 millones de ellos en España a través de Movistar TV, lo que supone un 26% más en el primer semestre con respecto al mismo periodo del año anterior.
Según comunicó este lunes la compañía de telecomunicaciones, la captación de clientes para la televisión de pago se enmarca dentro del programa Be More, el cual persigue, entre otras, convertir la red a "todo IP".
En este sentido, Telefónica prevé que 2014 sea un año récord de inversión, con un ratio de capex sobre ingresos de cerca del 16%.
Además de la banda ancha fija y móvil, Be More también pone el foco en los datos móviles, con un 80% de sus clientes acogidos a algún paquete, una penetración de smartphones del 32% en sus mercados y el incremento del 24% anual de ingresos por datos en el primer semestre.
Por otra parte, Telefónica renueva el talento de la plantilla, a través del reconocimiento del mérito profesional y también de programas como Talentum.
A esto se suma el refuerzo del posicionamiento público en el entorno de Internet, con el lanzamiento del Manifiesto Digital que recoge las recomendaciones de políticas públicas de la compañía para mejorar la experiencia de Internet.
(SERVIMEDIA)
04-AGO-14
TMR/gfm
Relacionados
- Telefónica alcanza el millón de clientes conectados a Internet en Catalunya
- Telefónica suma ya 4,2 millones de clientes de televisión, un tercio de ellos en España
- Economía/ Empresas.- Telefónica suma ya 4,2 millones de clientes de televisión, un tercio de ellos en España
- TELEFÓNICA ES YA UNA VÍDEOCOMPANY CON 4,2 MILLONES DE CLIENTES DE TV, UN TERCIO DE ELLOS EN ESPAÑA
- Telefónica España aumenta en un 55% sus clientes de 'Fusión' en un año y dobla los clientes de fibra