MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente concede el Premio “Alimentos de España al Mejor Vino 2014” a Bodegas Murviedro, de Valencia, y a la Bodega Dehesa del Carrizal, de Ciudad Real por sus vinos “Cueva de la Culpa 2011” y “Petit Verdot 2010”.
Según informó el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el Premio es un reconocimiento de este Departamento al sector vitivinícola y ha sido concedido por unanimidad por el jurado.
El Ministerio, con la convocatoria de los Premios Alimentos de España, “reconoce la excelencia de los productos alimentarios españoles y la labor desarrollada por profesionales y entidades que contribuyen a la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión de los mismos”.
(SERVIMEDIA)
31-JUL-14
FRF/gfm
Relacionados
- Bodegas Murviedro y Bodega Dehesa del Carrizal, galardonadas con el 'Alimentos de España al mejor vino 2014'
- Economía.- Bodegas Murviedro y Bodega Dehesa del Carrizal, galardonadas con el 'Alimentos de España al mejor vino 2014'
- Bodegas Olarra ha sido elegida en Londres como la Mejor Bodega de España