MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La Corporación de Auditores pidió que se valore su trabajo "como corresponde y no de forma mediatizada por las posibles malas prácticas de unos pocos", en clara referencia al caso Gowex.
En un comunicado remitido este lunes, la Corporación de Auditores reivindicó que no se descalifique a ningún sector, profesión o actividad por las "dudas que generen actuaciones aisladas" o "filtraciones carentes de rigor".
Asimismo, pidió que se investigue "de manera rigurosa y con la máxima rapidez" aquellos indicios de actuación irregular por parte de un auditor y añadió que la calidad de sus trabajos es independiente de quien los realiza.
La Corporación señaló la necesidad de que la sociedad española entienda el rigor de su trabajo así como recordó que distintos estudios revelan la "buena percepción" que tienen las empresas sobre la utilidad de la auditoría.
(SERVIMEDIA)
28-JUL-14
TMR/gfm
Relacionados
- La CNMV advierte de que la firma IBC Capital Limited no está autorizada para prestar servicios de inversión
- Economía.- La CNMV advierte de que la firma IBC Capital Limited no está autorizada para prestar servicios de inversión
- López afirma que "se va a ver que todo el PSOE está detrás de la dirección y empujando con el mismo rumbo"
- Chacón sobre las primarias en el PSOE dice que "nadie está en eso"
- Chacón dice que ahora "nadie está en las primarias", sino en "cambiar" el partido