Economía

CaixaBank celebra el encuentro entre Rajoy y Mas y confía en un "gran pacto"

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha celebrado el encuentro previsto entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Artur Mas, previsto para las 11.00 horas del próximo miércoles día 30, y confía que de esta reunión salga un "gran pacto".

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

"Damos la bienvenida a esta reunión. Pensamos que debe haber un gran pacto para Cataluña y el conjunto de España, y no se llega a un gran pacto si no se habla y se dialoga", ha dicho en la presentación de resultados del primer semestre de CAIXABANK (CABK.MC)

Gortázar ha confiado en que el diálogo entre Mas y Rajoy "se mantenga y sea creciente", y ha añadido que desde la entidad siempre se ha sugerido el diálogo como herramienta.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky