MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Lidl ha puesto este jueves a la venta más de 150.000 unidades de la crema antiarrugas Cien Q10, agotada desde hace semanas tras el repentino aumento de la demanda provocado por la publicación de un estudio de la OCU en que se la consideraba la mejor crema antiarrugas del mercado, según ha informado en un comunicado.
El volumen de mercancía puesto hoy a la venta, más de 200 unidades en cada establecimiento, corresponde al consumo de este artículo que había en Lidl en todo un año cuando aún no se había publicado el mencionado estudio.
La crema antiarrugas se ha agotado de nuevo en la gran mayoría de los establecimientos nacionales a las pocas horas de abrir esta mañana sus puertas al público.
El director de marketing de Lidl España, Carlos González-Vilardell, se ha mostrado satisfecho por el ritmo de ventas de la crema. "Hemos agotado en unas horas la mercancía que anteriormente vendíamos en todo un año, algo que ni en nuestra previsión más optimista podíamos llegar a considerar", ha desvelado.
"Este mismo martes tenemos prevista la entrada de otras 200.000 unidades en nuestras tiendas. Estamos trabajando para asegurar la completa
disponibilidad de nuestra crema en el futuro inmediato, aunque tras el éxito de ventas de hoy no nos atrevemos a avanzar acontecimientos", ha indicado González-Vilardell.
Relacionados
- Economía/Consumo.- España detecta un único caso de fraude con carne de caballo en la nueva ronda de tests de la UE
- El PIB creció un 0,5% en segundo trimestre: consumo e inversión tiran de la economía
- Economía.- Antoñanzas (E.ON): los consumidores "quieren un nuevo modelo energético" que permita un consumo "inteligente"
- Economía/Energía.- El consumo eléctrico de las grandes empresas aumenta un 4% en junio
- Economía/Consumo.- Diageo lanza en España una edición limitada de 12.500 botellas de la ginebra Taqueray Old Tom