Economía

Pere Ventura Wine Family Estates, nuevo socio de la Federación Española del Vino

La comisión ejecutiva de la Federación Española del Vino (FEV) ratificó el pasado 9 de julio la incorporación de la bodega Pere Ventura Family Wine Estates como nuevo socio directo de la federación, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La bodega catalana se une así a Bodega Iniesta, Carabal Viñedos y Bodega, Bodegas Hispano-Suizas y Bodegas Habla, que en los últimos meses han pasado a formar parte de la federación.

Para la FEV, estas nuevas adhesiones vienen a reforzar la representatividad de la propia federación y del sector bodeguero en general, en un momento muy importante en la que "la unión del sector se hace más necesaria que nunca".

La bodega Pere Ventura Family Wine Estates está situada en la comarca del Penedès y su misión se dedica al segmento 'premium' Cava, mediante la producción de espumosos de calidad excepcional y personalidad única, aplicando siempre tecnología punta y dentro del respeto por el medio ambiente.

Cavas Pere Ventura Elabora alrededor de 2,5 millones de botellas al año, de las cuales exporta un 93% a 45 países de todo el mundo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin