MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés mantiene su apuesta por los buenos precios durante el periodo de rebajas y se ha apuntado a lanzar las segundas rebajas desde este jueves, ofreciendo un descuento adicional del 20% en artículos de moda, accesorios y zapatería.
La cadena de distribución ofrece para este segundo periodo de rebajas "importantes descuentos" en miles de artículos de moda, accesorios y zapatería. Así, más de 450 marcas se han sumado a esta iniciativa que se prolongará hasta el 31 de julio, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
En concreto, algunas de las marcas que ofrecen el descuento del 20% adicional son Ralph Lauren, Gant, Lacoste, Elena Miró, McGregor, Pepe Jeans London, Timberland, mientras que en moda infantil figuran firmas como Tartine et Chocolat, Brotes, Bass 10 o Catimini, entre otras.
El objetivo de la cadena de distribución es "hacer atractivas" las rebajas desde que empezaran el pasado 1 de julio, donde las preferencias de los clientes en los primeros días de rebajas fueron artículos de moda, con una clara preferencia por los estampados para mujer y los trajes para hombre.
Los descuentos, que llegan hasta el 60%, también han dado relevancia a otro tipo de productos como los televisores de gran tamaño, que está siendo lo más demandado, los 'smartphones' y las videoconsolas, que se han colado en la lista de los 'Top 10' de los productos más vendidos.
El Corte Inglés presenta en este período de descuentos sus ventajas diferenciales con la más amplia variedad de artículos y marcas y, sobre todo, el nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta.
Relacionados
- Economía.- Informática El Corte Inglés integrará la tecnología de Momo Pocket como medio de pago electrónico
- Economía.- (Amp) El Corte Inglés prevé una buena campaña de rebajas con crecimientos respecto al año anterior
- Economía.- El Corte Inglés mantiene su apuesta por los buenos precios con un descuento de hasta el 60% en rebajas
- Economía.- (Ampl.) El Corte Inglés eleva casi un 28% la comisión media por vendedor con el nuevo sistema de incentivos
- Economía/Empresas.-El Corte Ingles eleva en 82 euros la comisión media por vendedor con el nuevo sistema de incentivos