br /> MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Indra está liderando el proyecto de I+D+i 'Adapta', que pretende integrar publicidad personalizada en los espacios públicos y que cuenta con un presupuesto global de 5,2 millones de euros dentro del programa Feder-Innterconecta.
En concreto, en la primera fase del proyecto, que se ha llevado a cabo en Málaga, se ha implementado las soluciones "más pioneras" del sector para lograr por primera vez en el mercado la integración del consumidor con contenidos publicitarios en escenarios públicos, según ha explicado la compañía.
El objetivo de este proyecto es el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas que permitan el consumo de contenidos publicitarios entregados a los usuarios de forma personalizada, dinámica y "no intrusiva" de acuerdo a sus preferencias y necesidades.
Así, este tipo de contenidos será aplicable a cualquier medio de comunicación, ya sea televisión, radio, prensa o Internet, y podrá visualizarse en diferentes ámbitos de carácter público.
"Se trata de una iniciativa totalmente innovadora y única en España, que consigue llevar a la realidad tecnologías consideradas hasta ahora ciencia ficción", ha explicado la compañía.
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