br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Los trabajadores de Gowex se han desvinculado "radical y totalmente" del fraude cometido en la empresa y han señalado que estudian las acciones a adoptar como "parte afectada y víctimas" de esta situación.
En una nota, los empleados de Gowex han asegurado encontrarse en "estado de shock absoluto" tras conocer el comunicado realizado por el consejero delegado de la compañía, Jenaro García. En este comunicado publicado ayer se anunciaba que el máximo responsable del grupo presentó su dimisión tras reconocer que las cuentas de, al menos, los últimos cuatro años "no reflejan su imagen fiel" y atribuyéndose la "autoría de esta falsedad".
Los trabajadores han afirmado que desde que se publicó el Informe Gotham han seguido "trabajando y confiando" en que la empresa mostraría las pruebas "irrefutables" que desmontasen los argumentos denunciados en esta publicación, "convencidos" de que las acusaciones eran falsas como les había asegurado el propio García.
Del mismo modo, los trabajadores han indicado que la empresa tiene proyectos en marcha con concesiones por varios años y se han mostrado preocupados por los clientes afectados y el perjuicio a su "imagen como profesionales" y a que se les vincule con unas actuaciones de las que "sólo" son una "parte afectada más" y que rechazan "rotundamente".
Los trabajadores de Gowex han indicado además, a pesar de las circunstancias, que continúan en sus puestos de trabajo para seguir "dando servicio y sacar la empresa adelante".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El FMI celebra las medidas del BCE y su voluntad de adoptar nuevos estímulos si es necesario
- Economía.- El BCE se reúne este jueves para adoptar medidas ante el riesgo de deflación y la apreciación del euro
- Economía.- Asociaciones de consumidores urgen adoptar nuevas medidas para frenar las ejecuciones hipotecarias
- Economía/Finanzas.- La OCDE recomienda al BCE dejar a cero los tipos de interés y adoptar medidas extraordinarias
- Economía.- Draghi asegura que hay unanimidad en el BCE para adoptar medidas extraordinarias si es necesario