Economía

Informática El Corte Inglés integrará la tecnología de Momo Pocket como medio de pago electrónico

Informática El Corte Inglés ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con Momo Pocket para la integración de la tecnología de esta última en la solución de medios de pagos en comercios, Conexflow, que tiene implantada actualmente en más de 100.000 puntos de venta.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Momo Pocket es una nueva modalidad de pago, basada exclusivamente en dinero electrónico que no precisa la intervención de ningún soporte físico ni instrumento financiero como tarjetas de crédito o débito.

La consultora tecnológica de El Corte Inglés ha indicado que gracias a esta tecnología los usuarios podrán abonar sus compras "cómodamente" y con la "máxima seguridad" desde su smartphone, sin barreras tecnológicas, ya que la solución funciona con los sistemas operativos de Apple (iOS) y Google (Android), y con independencia de cualquier entidad financiera u operador de telefonía.

Esta solución, que estará disponible, tanto en los espacios físicos como en los portales de venta online, permitirá a los comercios ganar "simplicidad" en el proceso, así como abaratar sus costes ya que se eliminan las comisiones a pagar a la entidad financiera, ha explicado la compañía.

Además, la firma ha señalado que esta solución ofrecerá mayor comodidad y seguridad al consumidor, ya que al operar con dinero electrónico en ningún momento se envía información financiera y en el móvil no queda registrado dato alguno, ni se tienen asociados directamente instrumentos financieros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint