Economía

Cesce renueva su fondo de apoyo a empresas para facilitarles financiación

Cesce, compañía especializada en la gestión integral del riesgo comercial y en servicios de crédito, ha renovado su 'Fondo Apoyo a Empresas' para facilitarles financiación no bancaria, ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Este fondo, dirigido a todas las empresas, con independencia de su tamaño o sector de actividad, ofrece la obtención directa de liquidez por medio del descuento de facturas comerciales a un interés competitivo.

Al ser un canal de financiación no bancario, no ocupa otras líneas bancarias, ni de la empresa ni del proveedor que paga las facturas, y puede ser empleado como una fuente de financiación complementaria a las líneas de circulante.

El fondo dispone la liquidez en un plazo de seis días, desde el momento que se formaliza la solicitud. Esta operación se realiza sin recurso, de manera que la empresa no tendrá ninguna responsabilidad acerca de la posible insolvencia del deudor, siendo el fondo quien asuma el riesgo de impago de la operación.

En su primer año en el mercado, este fondo tramitó más de 8.000 facturas comerciales, por un valor equivalente a 73 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint