La portavoz socialista en la Comisión del Pacto de Toledo del Congreso, Isabel López i Chamosa, ha atribuido este martes a un "mal sueño" las palabras del presidente de la CEOE, Juan Rosell, sobre que un millón de "amos y amas de casa" se han apuntado al paro en los últimos años para cobrar un subsidio, y le ha recomendado que "pise un poco la realidad" del país.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a Europa Press, la socialista catalana ha recordado al dirigente empresarial que "las cifras del paro son las que son" lo que explica el nivel de personas que buscan un puesto de trabajo y también de quienes demandan algún tipo de prestación.
"Creo que ha tenido un mal sueño, porque no creo que se hayan dado de alta más amas de casa. Así que, que deje de tener sueños de ningún tipo y que pisen un poco la realidad de España, que es la del paro que tenemos", ha zanjado López i Chamosa.
Relacionados
- Economía.- El PSOE cree que Rosell ha tenido "un mal sueño" y le recomienda que "pise un poco la realidad" del paro
- Herrera: "Firmar con el Manchester United es un sueño hecho realidad"
- Van Persie: "Esta victoria es un sueño hecho realidad"
- Van Persie dice que la goleada a España es "un sueño hecho realidad"
- De Gea, el 42 de Del Bosque, asegura que "es un sueño hecho realidad"