MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
El director general de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, aseguró este martes que en la organización están "bastante satisfechos con el desarrollo" de la campaña de la declaración de la Renta 2013 que acaba de finalizar.
Así lo indicó en la clausura de las III Jornadas Tributarias organizadas por el Club Español de la Energía y Sedigas, el director general de la institución puso en valor el trabajo de la plantilla y su compromiso.
La Agencia Tributaria ha acordado la devolución de 6.675 millones de euros a 10,5 millones de contribuyentes por la Renta 2013, mientras que las devoluciones ya pagadas, un total de 10.070.000 (-0,34%), suman más de 6.350 millones de euros (+0,07%).
(SERVIMEDIA)
01-JUL-14
BPP/gfm
Relacionados
- La Agencia Tributaria prevé devolver 604 millones este año en Galicia en la campaña de la Renta, un 1,5% menos
- La Agencia Tributaria devuelve 1.210 millones en Catalunya a cierre de la campaña de la Renta
- La Agencia Tributaria ha devuelto ya a los castellano-manchegos 56 millones de euros de la campaña de la Renta
- Agencia Tributaria confirma en C-LM más de 34.000 borradores en la primera semana de la campaña de la Renta
- La Agencia Tributaria devuelve en Galicia casi 5 millones de euros en la primera semana de campaña de la renta