El Ministerio de Fomento ha licitado obras de conservación y mejora de tramos de carreteras a su paso por varias provincias por un importe inversor total de 77,5 millones de euros.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Los trabajos se realizarán en tramos de vías nacionales como la A-2, la A-7 o la A-5, que suman más de 550 kilómetros, a su paso por las provincias de Huesca, Barcelona, Murcia, Badajoz, Murcia y Teruel.
En Huesca, Fomento ha sacado a concurso obras en vías que suman 146 kilómetros por un importe de 9,79 millones de euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En Barcelona, los trabajos afectarán a tramos que suponen en total de unos 80 kilómetros de la A-2 por 20 millones de euros, mientras que en Murcia se mejorarán unos 96 kilómetros de la A-7 y la A-91 entre otras vías por un total 12,61 millones de euros, y otros 98 kilómetros de la A-30 y la MU-30 por 13,1 millones.
Asimismo, en Badajoz, el Ministerio de Fomento ha sacado a concurso obras de mejora en tramos de carreteras que suman 133 kilómetros por un importe de 10,61 millones, mientras que en Teruel se han licitado tramos en tramos de la A-23, la N-234 y la N-211 por 11,30 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Macro.- Fomento saca a concurso obras de mantenimiento de carreteras en varias provincias por 77,5 millones
- Ministerio de Fomento adjudica varias obras de conservación de carreteras en las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba
- Fomento concluye las obras de reparación de los daños en varias carreteras de Murcia provocados por inundaciones
- Fomento licita obras de conservación en carreteras por casi 200 millones en varias provincias, entre ellas Albacete