Economía

Economía/Finanzas.- El director general de CyC se incorpora al equipo directivo de Atradius como responsable de mercados

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El director general de Crédito y Caución, David Capdevila, se ha incorporado al equipo directivo del Grupo Atradius como responsable de mercados, y se encargará del negocio en España, Portugal y Brasil, los tres mercados en los que la compañía actúa como operador del grupo, informó hoy la compañía.

El resto de los mercados, en los que Crédito y Caución opera a través del Grupo Atradius, estarán dirigidos por Tommie Sjödahl, al frente de NAFTA (Asia-Pacífico, Reino Unido, Irlanda, y las unidades de global, productos especiales y recobros, y una tercera persona que se encargará de los restantes países de Europa continental y de las unidades de caución, protección de ventas a plazos, negocios por cuenta del estado holandés y Atradius Re.

"En los últimos años Atradius ha expandido de manera sustancial el ámbito geográfico de sus actividades y, tras la integración de Crédito y Caución, hemos decidido fortalecer la función comercial del Grupo nombrando a tres responsables de mercados", dijo el presidente del consejo supervisor del Grupo Atradius, Paul-Henri Denieuil.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky